Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola buenas noches quisiera exponer mi queja ante el lamentable estado del pipican situado bajo el puente de madera , hace meses q no se riega no hay ya nada de hierba y luego en invierno se convertirá en un barrizal. Atentamente bea un saludo (04/09/16)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on.

En respuesta a su petición, desde esta Alcaldía le informo que, realizada la visita de inspección a la zona mencionada por parte del Encargado de Jardines municipal, se constata que la arqueta donde está situada la llave de riego está estropeada y alguna persona ajena al Ayuntamiento ha cerrado la llave de riego. Éste es el motivo por el que la zona estaba sin regar.
Los técnicos municipales han procedido a arreglarlo y se ha vuelto a instalar el riego.
Este lugar es muy transitado y al final es normal que termine en mal estado. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance como Ayuntamiento para que esto no suceda, como por ejemplo cubrirlo de arena para evitar que se convierta en un barrizal.
Asimismo le comunico que durante este mes se va a proceder a la apertura del nuevo pipican en la zona de Artiberri que será más adecuado como zona de esparcimiento canino.
Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González