Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola buenas tardes .quisiera comentar que el campo de futbito ubicado en la plaza saharaui tiene muy desgastado el suelo y las porterías y estaría bien que se le diera un repaso. es un campo que tiene mucha aceptación y se le da mucho uso. muchas gracias por su atención. un saludo (28/06/18)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimada vecina.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le informo que coincidimos con usted y pensamos que, efectivamente, este campo de fútbol tiene una gran aceptación y además de todo, da vida a la Plaza Saharaui.

Se ha dado parte al Servicio de Obras, Jardines y Limpieza municipal para que supervise el estado de dicho campo y realice las labores de mantenimiento necesarias para tenerlo en las mejores condiciones posibles.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA

Raúl Maiza González