Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola buenas tardes. Quisiera poner en conocimiento del ayuntamiento el estado de las luminarias de la Plaza Donantes. En la zona de la pérgola de 4 farolas sólo se enciende 1 en la zona de portales de enfrente hay un par de farolas fundidas, de las que hay en la pasarela recientemente modificada hay otra fundida y los dos focos grandes que hay a ambos lados del montículo ajardinado también están fundidos o no se encienden. No sé si es necesario que estén todas las farolas encendidas, pero ayer primer día con el cambio horario la zona de columpios que está junto a la pergola no tenía nada de luz… Solicito por favor revisen el estado de las luminarias, y den la luz necesaria a la zona. Gracias. (28/10/13)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun On

Desde el Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento, se ha procedido a revisar las luminarias de la Plaza Donantes de Navarra. Se ha constatado que todas las lámparas que deben de encenderse están correctamente y las que desde el criterio de ahorro energético y disminución de la contaminación lumínica se decidieron apagar hace más de un año, no dejan ningún espacio sin la conveniente iluminación.

Estas actuaciones siempre vienen avaladas por un criterio técnico, pero es verdad que en alguna ocasión puede quedar algún espacio con poca luz, como es el de los juegos infantiles, que vamos a tener en cuenta pero que sabemos que a partir de que oscurezca el uso será mínimo. Gracias por su colaboración.

Un saludo. Ongi izan

Raul Maiza
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente