Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola, la zona de Donantes y Auzalor esta siempre llena de pintadas y grafitis. ¿Podría por favor limpiarlas el servicio de limpieza del ayuntamiento? Gracias, un saludo. (8/11/13)

Las administraciones tienen la obligación de mantener los espacios públicos limpios y en buenas condiciones. En Berriozar son numerosos los edificios municipales existentes y desde el servicio de limpieza se mantienen en perfecto estado. En la zona de Donantes y Auzalor, al igual que en otras zonas de Berriozar, existen gran cantidad de bajeras de ente privado que no tienen ningún uso y que son objeto de pintadas. La responsabilidad de la limpieza de la fachada corresponde siempre al titular de dicha bajera.

Es verdad que, durante estos días han aparecido gran cantidad de pintadas en esta zona, por lo cual, entendemos que de una manera excepcional el Ayuntamiento debe de proceder a eliminar todas las pintadas y grafitis que ensucian nuestro pueblo.

Un saludo. Mila esker.

Raul Maiza
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.