Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola, Me gustaria saber si es posible modificar la barandilla del puente de madera en el lado mas cercano a las huertas Dia tras dia observo como muchas personas (incluso yo mismo) acortan saltando la barandilla de madera haciendo el camino mas recto hacia las huertas/colegio En epoca escolar diria q es el 90%de l@s chaval@s los que optan por pasar entre la barandilla para enfilar el camino mas recto hacia la escuela Se trataria de realizar como mucho 3 o 4 escalones y cortar la barandilla para dar un acceso perpendicular a la rampa. Un saludo (22/06/17)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimado vecino.

En respuesta a su correo, desde esta Alcaldía le informo que trasladada su propuesta al Servicio de Obras, Jardines y Limpieza municipal, se comprueba que éste es uno de los trabajos pendientes de realizar por el Servicio de Obras, pues efectivamente se van a colocar unos pequeños escalones que facilitarán el acceso por el lugar que usted nos indica.

Es voluntad del Ayuntamiento acometer esta reparación lo antes posible, pero calculamos que será en otoño cuando realizaremos este trabajo.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González