Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola muy buenas. Desde hace tiempo bajo todos los días (o casi todos) por el camino que une el lavadero del «pueblico» con «la txopera». Casi siempre por la mañana antes de las 9:00. Este camino tiene unas escaleras de madera en el suelo que están muy bien, pero cuando llegas abajo, a la txopera, no hay ninguna senda que una dichas escaleras con el camino de la txopera que va desde la entrada del parking hasta la zona de los merenderos. Parece mentira pero a esas horas el suelo esta muy mojado y la vegetación te moja los pies y parte de las piernas. es muy molesto. Puede parecer una tontería, pero son todos los dias…. mi sugerencia es la de hacer una senda con tierra, suficientemente ancha para que no crezca vegetación, nos ahorraríamos el mojarnos los pies y de este modo también conseguiremos que las personas circulemos por el mismo camino y no pisemos por todos los lados…. bueno, es una sugerencia con poco coste económico, pienso yo. un saludo (19/05/17)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimado vecino.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le comunico que tomamos en cuenta su sugerencia para que el Servicio de Obras municipal, en próximas actuaciones mejore el acceso y la posibilidad de transitar más cómodamente por la zona que usted menciona.

De momento y como una solución más inmediata, le informo que desde el Ayuntamiento se ha procedido al desbroce de la hierba alta de la zona de la Txopera.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González