Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

hola que tal queria quejarme sobre el tema de las meadas y cagadas de perros en los porches de la calle etxaburua da verguenza salir de casa y ver este panorama se ha convertido en el meadero municipal de berriozar y nadia hace nada al respeto, podiais mandar a desinfectar portal por portal esto es inaguantable no se para que estan las ordenanzas municipales creo yo que a ustedes no les aharia gracia salir de su casa y ver esto solo por higiene hay muchos niños jugando sobre orines de perro y cagadas si pasaran los municipales de vez en cuando habria una buena recaudacion en multas no creen gracias (03/03/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Queremos dejar claro que los responsables directos de estas actitudes incívicas, son los dueños y dueñas de los perros que dejan hacer sus necesidades sin importarles lo más mínimo la salubridad del resto de vecinos y vecinas. Además es responsabilidad de todos y todas el cumplimiento de las ordenanzas municipales, porque son las herramientas que nos hemos dotado para convivir en armonía. Desde luego que nos entristece ver como no hay ningún respeto por lo ajeno, y que hacemos de los espacios comunes un uso indebido. Queremos aprovechar estas líneas para hacer un llamamiento a los dueños y dueñas de los perros para que hagan uso del sentido común y respeten la convivencia vecinal. Como todo en la vida, es cuestión de respeto.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.