Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola,queria comentar si las marquesinas de parada de autobus de la calle etxaburua se podria colocar un cartel de prohibido fijar carteles para evitar la pobre imagen que dan dichas marquesinas.Y comparando berriozar con otros barrios si se podria hacer algo para eliminar la colocacion de publicidad y grafitis que ensucian nuestro pueblo,dado la gran cantidad de ellos,o por lo menos el servicio de limpieza retirar dichos carteles.Y limpiar de grafitis la plaza eguzki y la parte trasera del ambulatorio por la pesima imagen que dan.gracias un saludo. (15/12/13)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun On

Comentarte que hace unos días se procedió a la limpieza, arreglo y pintado de las dos marquesinas de la C/ Etxaburua. Es verdad que en Berriozar se colocan muchos carteles en paredes, marquesinas y postes, y es el servicio de limpieza quien los retira cuando están pasados de fecha. Desde el Ayuntamiento se instalaron una serie de paneles, repartidos por todo el municipio, para que se coloquen bandos, carteles y demás propagandas.

Con respecto a las pintadas y grafitis, se ha notado un aumento en estos últimos meses. Se ha procedido a trasladar el aviso al servicio de limpieza para que proceda inmediatamente a la retirada de los mismos. En cuanto a los que hay en el Centro de Salud, corresponde a Gobierno de Navarra su limpieza. Sabemos por otras ocasiones, que les suele costar varios meses el proceder al pintado del centro, por lo que una vez más será el propio Ayuntamiento quien lo realice, aunque no sea su competencia.

Muchas gracias por tu información que nos ayuda a tener un Berriozar cada día mejor. Mila esker.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.