Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Kaixo, era sobre el tema del campamento urbano, en principio aparece publicado en la agenda del 31/07/18 al 18/08/2018, que viendo el resto de campamentos que se desarrollan en Berriozar cuadra muy bien, ya que la semana anterior hay campamento deportivo en las piscinas y la siguiente del urbano está el organizado por Kiliki a Zuhatza, que así era como se ha hecho otros años y mas o menos a los que nos tenemos que conciliar estaba muy bien y no se montaba nada. Llega por correo otra fecha 06/08/2018 al 24/08/2018, que parece que es la buena, en este caso desde que terminan los campamentos deportivos hasta que empieza el urbano hay una semana y luego la última semana del urbano se monta con la de Zuhatza de Kiliki, con lo que habrá bajas esa semana en el urbano. No sé por que ha habido ese cambio, lo único quería reflejarlo. Espero que este año el campamento urbano sea mas motivador, ya que parece ser que el año pasado no estuvo muy animado. Muchas Gracias. (24/05/18)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días: con respecto a la organización de los Campamentos urbanos lo primero que queremos es pedir disculpas por la información errónea que se publicó en la agenda de actividades mensual. La fecha correcta es del 6 al 24 de agosto. Este campamento urbano se desarrolla durante 3 semanas en agosto, y cada cierto tiempo hay que adecuar las fechas para que cuadre con 3 semanas completas. Somos conscientes de que la decisión de fechas concretas no satisface a todas las personas, pero también somos conscientes de que no podemos atender todas las demandas.

Con respecto a la coordinación con otros campamentos intentaremos hacerlo con aquellas propuestas que tienen un carácter educativo y van dirigidos a toda la población de Berriozar (como es el caso del campamento que la Asociación Kiliki organiza en Zuhatza), aun sabiendo que esas fechas tampoco se pueden elegir discrecionalmente, sino que están sujetas a disponibilidad. Con respecto al resto de propuestas responden a iniciativas de clubes deportivos, cuyo objetivo es formar en sus respectivas disciplinas. Conocedores de que la oferta es amplia y cambiante en el tiempo es prácticamente imposible coordinarla con nuestra propuesta, que debería estar, en ese caso, sujeta a la aparición de nuevas propuestas.

Le agradecemos su interés y propuesta, e intentaremos atenderla en la medida de lo posible.

Un saludo

ALFONSO ARNESTO BERRUEZO

Kultura, kirol eta gazteria zinegotzia

Concejal de cultura, deporte y juventud Ayuntamiento de Berriozar – Berriozarko Udala