Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaría comentar el problema de civismo de algunas personas.Muchos días de la semana, y especialmente los fines de semana, la zona de los parkins de coches de la zona de Artiberri se llena de basura proveniente de los restaurantes de comida rápida de la zona. Es un problema de educación, ya que las papeleras y contenedores están a pocos metros, pero propongo tomar algún tipo de medida. Bien sea poniendo algún tipo de aviso para concienciar, incrementar el número de papeleras, avisando al restaurante en cuestión para que avise a sus clientes, o incluso incrementando la presencia policial y avisando y los usuarios. Muchas gracias, (11/05/15)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimado vecino:

Coincidimos plenamente contigo en que existe un verdadero problema de civismo, hay personas que consumen comida rápida y luego la tiran por cualquier sitio. Vemos día tras día como en los alrededores del Mc Donalds, que está junto al Bricodepot y situado en término municipal de Berrioplano, aparece lleno de envoltorios y envases tirados por el aparcamiento. Desde el Ayuntamiento de Berriozar, en numerosas ocasiones hemos trasladado nuestra queja, tanto a la franquicia como al propio Ayuntamiento de Berrioplano, para que tomen medidas y solucionen el problema. Pero a la vista está que no se le ha dado la solución adecuada.
Te invitamos a que traslades esta queja al Ayuntamiento de Berrioplano, en cuyo término se encuentra dicho establecimiento proponiendo de la misma forma las soluciones que nos planteas.
En cuanto a la suciedad que se genere en nuestro término, trasladamos tus propuestas a Policía Municipal y al Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Berriozar.

Atentamente.

Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.