Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaría que consideraseis la opción de pintar una cuadrícula de franjas amarillas en la rotonda que une Artiberri con la ronda norte, ya que por las mañana salir de Artiberri es muy complicado debido a que los que vienen de la ronda bloquean la rotonda innecesariamente (4/2/15)

Respuestas Equipo de Gobierno

En primer lugar, comentarte que la rotonda a la que haces mención se encuentra en término municipal de Artika, correspondiente al Ayuntamiento de Berrioplano, por lo tanto le corresponde a este Ayuntamiento el hacer la solicitud al Departamento de Caminos del Gobierno de Navarra para que realicen el pintado de dicha rotonda.
No obstante, desde el Ayuntamiento de Berriozar vemos interesante tu propuesta por lo que, desde este Ayuntamiento dirigiremos también un escrito al Departamento de Caminos apoyando tu propuesta ya que los problemas que origina esa rotonda afectan directamente a los vecinos y vecinas de Berriozar

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.
Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.