Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaria que en la calle errota entre en numero 8 al 20,tengais en cuenta poner un parque infantil ya que comienza a haber muchos niños por esta zona y tanto jardin no es nada mas que para que bajen a los perros y cagen y no lo recogan. (27/09/13)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Desde el Ayuntamiento somos conscientes de que en la zona nueva de Artiberri han venido muchas parejas jóvenes a vivir. Esto implicará que tendremos un aumento considerado de niños y de niñas, de la cual nos alegramos mucho. En la zona disponemos de un parque infantil en la Plaza Saharaui, es verdad que ha día de hoy tiene un único acceso, pero que en breve se podrá acceder desde más puntos, lo que facilitará un uso más normalizado del parque.

En la zona ajardinada de la C/Errota hay una zona reservada para uso dotacional, que en función del desarrollo urbanístico de la zona, podrá destinarse a la ubicación de un parque infantil o de lo que en su momento se determine.

En cuanto al tema de que no recogen las cagadas de los perros, es exclusivamente responsabilidad de los dueños y dueñas, entendemos además que esto es una falta grave en la convivencia entre vecinos y vecinas. Desde el Ayuntamiento, es Policía Municipal la encargada de sancionar estas irresponsabilidades y de intentar evitar que se repitan estos actos en los jardines y calles de Berriozar.

Muchas gracias por vuestra colaboración y estamos a su entera disposición.

Un saludo. Agur bero bat.