Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaría que los vecinos pudiéramos usar las fuentes que hay en el Ayuntamiento. La mayor parte del año están casi todas cerradas. Es una pena especialmente en los parques infantiles, paseos e instalaciones deportivas. Supongo que con un poco más de voluntad se puede mejorar eso, puesto que en Pamplona, estando al lado y con el mismo clima, la situación es la contraria, las fuentes funcionan casi siempre.(8/4/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Comentarte que desde hace muchos años el servicio de obras del Ayuntamiento durante el mes de diciembre procede al cierre de las fuentes para evitar posibles averías con las heladas y en el mes de abril las vuelven a poner en funcionamiento. Este es un criterio técnico consensuado con la Mancomunidad de Aguas de la Comarca de Pamplona, con el objetivo de evitar problemas en las tuberías y posibles daños en las fuentes. Somos conscientes de que en algún momento puntual del invierno no se pueda hacer uso de ellas, pero creemos que es necesaria esta medida para poder tener las fuentes en perfecto estado el resto del año.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.