Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaría saber cuánta sanción económica hay por no recoger las heces de los perros. Yo tengo perro y recojo todos los excrementos. Lo que no puede ser que esté lleno de mierdas la aceras, jardines….. Lo que no estaría mal es que aparte de una multa económica que se esté obligado a recoger excrementos varios días por el pueblo Un saludo (28/01/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Comentarte que el no recoger las heces de los perros, está estipulado en la ordenanza municipal como falta grave y conlleva una sanción económica de 150 €. Estamos convencidos que el problema de las cacas en nuestras aceras y jardines, se resolverá cuando los dueños y dueñas tomen conciencia y actúen de una manera cívica con respecto al resto de vecinos y vecinas. No obstante, hasta que este problema se resuelva, Policía Municipal seguirá aplicando la ordenanza municipal y sancionando a quien no la cumpla.
Gracias por tu colaboración.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.