Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaría saber hasta cuándo va a estar la barraca situada al lado de la biblioteca. Me parece increíble que pueda poner música y pitidos justo al lado del sitio donde hay gente que intenta estudiar y justo encima de un carril bici. Además de las molestias que nos ocasiona a los vecinos que vivimos al lado. Entiendo que se deje una, dos semanas…pero llevan desde enero!! Hay gente que no podemos elegir nuestras horas de sueño ya que trabajamos por turnos y aguantar esto es difícil. Gracias (07/03/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Comentarte que la instalación de este tipo de barracas para público infantil tiene cabida en nuestras ordenanzas municipales y después de verificar que dispone de seguro de responsabilidad civil y del pago de la correspondiente tasa, se le da permiso para su colocación por un tiempo determinado.

Entre las condiciones exigidas a los propietarios de la barraca, destacábamos el respeto al horario de la biblioteca municipal. De todas formas, para futuras cesiones seremos más exigentes con el tema de la música y el respeto a la convivencia vecinal.

Ya esta desmontada la barraca.
Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.