Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaria saber porque el ayuntamiento es tan pasivo a la hora de la limpieza.me gustaria saber si ven normal tener berriozar lleno de carteles de caracter polotico,publicitario y demas y mil pegatinas colocadas recientemente y pasan los meses y nadie los retira.sitios como el antiguo kiosko,la plaza eguzki,parada de bus y demas plazas.es normal que esten llenos de carteles.los impuestos los pagamos como el resto de municipios y ninguno tiene el aspecto al nuestro.no creo que el servicio de limpieza le cueste mucho retirar un cartel.pero si pasan los meses seran mil.mantengan lo mas limpio posible nuestro pueblo y sino bajen las cuotas ya que no hacen su trabajo debidamente. (10/12/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Queremos comunicarte que el servicio de limpieza realiza diariamente su trabajo con gran profesionalidad y mucha dedicación para dejar nuestras calles y plazas los más limpias posibles. Este trabajo muchas veces no es fácil, ya que la ciudadanía no se comporta como debiese. Periódicamente se procede a la retirada de carteles y pegatinas de las paredes particulares, para mantener la armonía de limpieza en el pueblo.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.
Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.