Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Me gustaria saber porque en la zona de artiberri, calle errota bar rocaberri porque hay motos en la acera con el riesgo que supone xa los viandantes y niños que pasean ajenos a este local, padres vecinos de este local vemos dias de una temperatura buena, como nos invaden motos sin silenciador, salidos directamente de este local con varias cervecitas encima, la contaminacion tambien es acustica, y muchos de ellos borrachos, controles de alcoholemia ya¡,,, (29/03/17)

Respuestas Equipo de Gobierno

Egun on / Buenos días.

Visto su escrito de fecha 29 de marzo de 2017 en el que manifiesta su queja por la falta de civismo de algunas personas que estacionan sus motos sobre las aceras de la zona de Artiberri, próximas al Bar Rockaberri, con el consiguiente ruido y peligro que generan, desde esta Alcaldía le comunico que, se ha dado traslado de la queja a Policía Municipal para que controle el tráfico, los aparcamientos de las motos en la zona que usted menciona y, en general, todo este tipo de comportamientos que generan peligro e incomodidad en el vecindario de esta zona.

Uno de los objetivos de esta Alcaldía es hacer todo lo que está a nuestro alcance para lograr el bienestar de las personas residentes en Berriozar, por lo que quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

ALKATEA / EL ALCALDE
Raúl Maiza González

Volver arriba