Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaría sugerir la creación de un espacio de recreo para poder patinar. Somos varios los vecinos del barrio que nos gusta disfrutar de esta afición y a su vez trasmitirla a los más pequeños. Hace ya tiempo que en Pamplona y sus alrededores hay varios espacios de este tipo, pero no disponemos de uno en Berriozar. Varios vecinos hemos hablado y estaríamos dispuestos a organizarnos y ayudar en lo que haga falta. Planificar, diseñar y organizar un skatepark con el presupuesto del que se disponga. Por ayudar o sugerir y sin tener ni idea de las condiciones y posibilidades del ayuntamiento, hemos pensado en un espacio en la zona de la huertas alquiladas del ayuntamiento, ya que hay que tener en cuenta que puede generarse ruidos. De esta forma no molestaría a ningún vecino, y darías más vida si cabe a esa zona, que está cerca del colegio. Es una sugerencia que nos gustaría se tuviera en cuenta. Gracias (2/4/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

En estos momentos el área de juventud se esta centrando en la construcción del nuevo centro juvenil. Como ya sabréis las obras comenzaron el pasado mes de enero y tienen previsto finalizar para el mes de noviembre, por lo que podemos pensar que para el inicio del 2015 estará en funcionamiento. Es una apuesta muy importante que esta desarrollando el Ayuntamiento para dotar a los jóvenes de un espacio digno para poder realizar sus actividades. Estamos convencidos que desde este lugar se van a dar iniciativas y propuestas por parte de los jóvenes, para ir enriqueciendo el pueblo de Berriozar. Una de ellas puede ser y además esta cogiendo mucha fuerza entre los jóvenes, la del skatepark. Pero tendremos que ser pacientes y esperara hasta que el área de juventud lance la propuesta del proyecto del skatepark.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.