Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Mi email es x varios motivos primero en el jardines q dan a eunsasi y errota estamos hartos de agua tar meadas y cagadas de perros q algunos recogen y otros no, es un jardin q juegan niños y bebes x favor exigo higiene Por otro lado hay un aparcamiento de autocaravanas en berriozar y en esta zona hay varias quitando aparcamiento a los choches q no tienen garaje para su segundo coche. Gracia sy ala espera de soluciones (25/06/17)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimada  vecina.

En respuesta a su escrito, en el que expresa su queja por la suciedad en los jardines que dan a las calles Eunsasi y Errota originadas por la falta de civismo de las personas propietarias de perros que no recogen sus deposiciones, desde esta Alcaldía le comunico que damos parte a Policía Municipal para que intensifique la vigilancia en la zona que usted menciona.

Así mismo le informo que desde el Ayuntamiento de Berriozar seguiremos haciendo campañas para concienciar a todas las personas propietarias de perros para que utilicen los espacios reservados como pipican, que es donde los animales deben hacer sus deposiciones.

Respecto al aparcamiento de autocaravanas, le informo que el Área de autocaravanas está para ser utilizado por personas que van a pernoctar en Berriozar, es decir no debe ser utilizado como aparcamiento de autocaravanas por tiempo indefinido, puesto que el tiempo máximo de estacionamiento es de 72 horas.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA

Raúl Maiza González