Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Muy buenas me gustaría saber si el Ayuntamiento ha contemplado en poner un parque infantil en el jardin entre la calle Errota y la calle Eunsasi debido a que hay muchos niños/as de 0-3 años (16/02/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

De momento no hemos contemplado la posibilidad de instalar un parque infantil en esta zona, ya que este espacio esta reservado por Gobierno de Navarra para darle un uso dotacional. En un principio esta campa estaba en unas malas condiciones a la espera de que se construyese en ella, pero viendo que se podía alargar mucho en el tiempo, el Ayuntamiento de Berriozar pidió permiso al Gobierno de Navarra para poder adecentarla y hacer un jardín provisional, asumiendo el coste total de la obra. A día de hoy los juegos infantiles más cercanos y que cuentan con un gran espacio ajardinado son los de la Plaza República Saharaui. Además se están mejorando los accesos y la iluminación para que los niños y las niñas puedan disfrutar jugando.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.