Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de noviembre de 2022

25 de Noviembre, día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Foto noticia

Con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, un año más, el Ayuntamiento de Berriozar ha realizado una campaña de sensibilización y ha programado una serie de acciones dirigidas a toda la ciudadanía.

«Existe y hay responsables»,  es el lema elegido para la campaña que pretende subrayar que la violencia SÍ tiene género y que, además, se trata de una violencia estructural y arraigada en la sociedad.

El Ayuntamiento de Berriozar aprobó en el Pleno del mes de octubre el siguiente manifiesto, con el objetivo de mostrar sus compromisos frente a la violencia machista. Puedes leer el manifiesto completo aquí.

Y en el enlace siguiente puedes ver las acciones que se van a realizar en Berriozar, impulsadas tanto por el Ayuntamiento como por Berriozarko Talde Feminista. Os animamos a participar en ellas y a mostrar la repulsa

Programación 25 de noviembre