Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
10 de junio de 2022

Abierto el 2º plazo de solicitud de beca para cursos de euskera. Curso 2021/22

Desde el 1 de junio hasta el 15 de julio se podrá solicitar beca por la realización de cursos de aprendizaje de euskera en el año 2021/22.

Foto noticia

Desde el 1 de junio hasta el 15 de julio se podrá solicitar beca por la realización de cursos de aprendizaje de euskera en el año 2021/22.

La ayuda económica corresponde al 40% del total de la matrícula.

La documentación a presentar se detalla en el Texto de la convocatoria y se deberá presentar en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Plaza Euskal Herria 1, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 h.) o a través de la Sede electrónica de la web. Mientras la Sede no esté activa se utilizará el siguiente enlace para darle entrada de forma telemática (Clica aquí).

*Quienes solicitaron la beca en el 1º plazo, deberán presentar el certificado de asistencia (si no marcaron la casilla que daba permiso al Ayuntamiento a realizar la consulta) y los resguardos del pago total de la matrícula (si en el momento de realizar la solicitud no habían realizado el pago completo).

En esta convocatoria podrán solicitar beca, además de las personas empadronadas en Berriozar, las personas que trabajen como autónomas o en microempresas cuya sede social esté en Berriozar.

Texto de la convocatoria

Instancia

Más información: Servicio de Euskera, 948300359, euskara@berriozar.es