Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de abril de 2021

Campamentos infantiles en euskera. Verano 2021

Foto noticia

Como cada año, las asociaciones y empresas organizadoras de campamentos de verano en euskera han preparado una gran oferta para que las niñas y niños disfruten más que nunca a la vez que afianzan el euskera como lengua de relación entre amigos y amigas.

Las tandas, las actividades y las medidas sanitarias necesarias están preparadas. Los Servicios de Euskera de Navarra han recopilado la oferta existente para que las familias tengán la inscripción más fácil:

Según la evolución de la situación sanitaria puede que haya cambios posteriores, por lo que en la plataforma era.eus se irán publicando las novedades conforme los y las organizadoras lo vayan comunicando.

Ayuntamiento de Berriozar ha preparado la habitual convocatoria de ayudas que se solicitan durante el mes de septiembre. Conviene tener en cuenta las condiciones que establece la convocatoria a la hora de elegir el campamento:

Más información: Servicio de Euskera, 948300359 / euskara@berriozar.es