Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de diciembre de 2020

Carta de Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos

Foto noticia

Hola, niños y niñas de Berriozar.

¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de disfrutar de estos días, con vacaciones en el cole y con vuestras familias? ¡Nos parece estupendo!.

En estas fechas tanto Olentzero y Mari Domingi como los Reyes Magos solemos visitaros y recorremos las calles de Berriozar en vuestra compañía. Este año tenemos un “bicho” que se llama coronavirus. Ya sabéis, ese dichoso virus que nos hace ir con mascarilla y lavarnos mucho las manos.

El virus está haciendo que algunas cosas sean diferentes, no podemos reunirnos mucha gente en el mismo lugar. Pero no os preocupéis, estar tranquilos y tranquilas, que vamos a venir a Berriozar porque nos hace muchísima ilusión.

Eso sí, necesitamos pediros un favor muy grande y tenemos la seguridad de que lo vais a cumplir, como siempre lo hacéis.  Mirad, Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos vamos a salir a la calle y vamos a pasar por delante de todas las casas de Berriozar. Eso sí, queremos pediros que no salgáis a la calle sino que nos saludéis desde vuestras ventanas y balcones. Este año tiene que ser así para que todo salga bien, tenemos que protegernos y proteger a nuestros amigos, amigas, familiares y personas de nuestro alrededor.

Así que decirles a vuestros padres y madres, que este año va a haber OLENTZERO, MARI DOMINGI y REYES MAGOS pero DESDE CASA.  

Gracias, muchas gracias, sabemos que podemos contar con vosotros y vosotras. ¡Nos vemos pronto! y recordad, esperamos veros y escucharos DESDE VUESTRAS VENTANAS Y BALCONES.

Un abrazo enorme y cuidaros mucho. ¡Os queremos mucho y siempre estaremos a vuestro lado!

SALIDA: 17:30 h. desde el Casco Antiguo de Berriozar.

Pasará por todas las calles.

Ver recorrido.

*Si quieres seguir el recorrido de Olentzero, Mari Domingi y Cabalgata en tiempo real, conéctate al Facebook del Ayuntamiento de Berriozar.