Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de agosto de 2018

Cohete anunciador de las fiestas de Berriozar 2018

 

El Ayuntamiento de Berriozar ha decidido que el cohete anunciador de las fiestas de Berriozar 2018 sea lanzado porla Peña los Cubas.

Este año hemos querido reconocer a la peña los cubas, que celebra el 40º aniversario de su creación. A finales de los años 70 una cuadrilla de personas jóvenes de Berriozar se organizó alrededor de una peña para poder disfrutar de las fiestas de una manera plena y organizada. Desde entonces y hasta el día de hoy este primer impulso ha ido sumando nuevas personas socias, ha pasado por diversos locales hasta tener uno propio, han organizado mil y una actividades… siempre con el objetivo de disfrutar las fiestas y otros momentos festivos de la localidad, así como ofrecer actividades y buen ambiente a la población de Berriozar. Este es el hecho que queremos celebrar hoy, si bien es cierto que a lo largo del año ya han organizado diversas actividades conmemorativas.