Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de enero de 2022

Desde Alcaldía, a la ciudadanía de Berriozar

Foto noticia

En este comienzo de año me gustaría enviar unas palabras de agradecimiento a todos y todas las Berriozartarras por ser un ejemplo de civismo a lo largo de este pasado año que ha sido tan complicado. Aunque pensábamos que íbamos a dejar atrás la pandemia, hoy en día tenemos que seguir conviviendo con este virus.

La ciudadanía de Berriozar siempre se ha caracterizado por su solidaridad y por estar ahí en los momentos en los que se ha necesitado el apoyo y la colaboración, para enfrentar las situaciones de emergencia, por ello considero indispensable poner en valor vuestro compromiso y responsabilidad.

Estos días nos está tocando convivir con una nueva cepa del COVID-19 y de nuevo esta situación está teniendo consecuencias: los servicios sanitarios se encuentran nuevamente desbordados por la alta tasa de contagios.

Por ello, como alcalde de esta localidad, quiero pediros un nuevo esfuerzo para hacer frente a esta situación. Ahora más que nunca debemos poner en valor la sanidad pública, siendo conscientes de la nueva normativa que se ha implantado en la Atención Primaria, derivada de la situación generada por esta pandemia mundial.

En estos momentos es necesario un plus de empatía hacia el personal sanitario de nuestro Centro de Salud, que ayude a superar la situación de colapso a la que se están enfrentando. Tenemos que ponernos, más que nunca, en la piel del personal sanitario.

Es cierto que tenemos que defender nuestros derechos, pero es necesario hacerlo con la serenidad, la educación y el respeto que nos caracteriza a los y las berriozartarras.

Para finalizar, deseo que la entrada del nuevo año sea lo más positiva posible. Quisiera recordar especialmente a todas las personas que han fallecido este año pasado y entrar en el nuevo con la esperanza de dejar atrás los malos momentos que nos están tocando vivir y que en un futuro cercano podamos seguir disfrutando de familiares, amistades y personas queridas.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Escrito Alcaldía