Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de marzo de 2022

El plurilingüismo solo tiene ventajas, modelo D

Si optáis por la educación plirilingüe en euskera (modelo D), los padres y madres podéis contar con este Ayuntamiento, que a través de su Servicio de Euskera, ofrece ayuda y acompañamiento a las familias durante todo el proceso educativo

Foto noticia

Del 7 al 11 de marzo estará abierto el plazo de prematriculación escolar para los niños y niñas de 3 años.

Desde el Ayuntamiento de Berriozar queremos transmitiros a las familias el interés de la educación plurilingüe con el euskera como idioma vehicular (modelo D), ya que es un medio para la inclusión de todos los niños y niñas sea cual sea su origen.

Mediante estos 5 videos, familias venidas desde diferentes países os cuentan su experiencia:

 

Si optáis por la educación plurilingüe en euskera (modelo D), los padres y madres podéis contar con este Ayuntamiento, que a través de su Servicio de Euskera (euskara@berriozar.es | 948300359), ofrece ayuda y acompañamiento a las familias durante todo el proceso educativo, y numerosos recursos que facilitan el aprendizaje y el uso del euskera de una forma lúdica e integrada en el entorno cercano.

Aquí tenéis las dudas más frecuentes de padres y madres sobre el modelo D, y las respuestas a ellas en diferentes idiomas:

Castellano

Árabe

Búlgaro

Rumano

Portugués

Francés

Inglés