Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

17 de octubre de 2023

Festival Internacional de Cortometrajes de temática social- FICBE 2023

Foto noticia

Comienza una nueva edición del Festival de cortometrajes de temática social de Berriozar. Desde el miércoles 18 de octubre hasta el viernes 20 del mismo mes podremos ver a las 8 de la tarde en el Auditorio de Berriozar los trabajos presentados a esta catorceava edición.

El sábado, 21 de octubre  a las 8 de la tarde en el auditorio de Berriozar tendrá lugar la clausura del festival con la entrega de premios y la presentación de trabajos cercanos. Una hora antes, a las 19:00 h. se proyectará el documental realizado por Iñaki Alforja «Un frágil Posible. Bizitzak», que recorre los 50 años de Traperos de Emaús en Navarra.

Así mismo, durante esta semana se podrá visitar en la Escuela de Música la exposición fotográfica “Homenaje a Enrique Pimoulier».

Ver programa completo.

Volver arriba