Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de junio de 2021

Matriculación de la Escuela de Música de Berriozar

Foto noticia

La formación musical de nuestro centro, se inicia bien temprano, con alumnado de 4 años, potenciando, a través de juegos y canciones, el sentido del ritmo y las capacidades psicomotriz, auditiva y vocal del alumnado más pequeño. Todo ello dentro de un ambiente lúdico y de disfrute.

Viene después el conocimiento de primera mano de los entresijos de cualquiera de estos instrumentos que oferta nuestra escuela: piano, guitarra clásica o eléctrica, saxofón, oboe, violín, acordeón, trikitixa, txistu, flauta travesera, clarinete, trombón, bombardino, trompeta, bajo eléctrico y batería.

Contamos con un completo equipo de profesionales titulados, con amplia experiencia docente y parte, con conocimiento de euskara, que estará encantado de recibir y ayudar a sacar lo mejor de cada persona.

Para facilitar acceso a la música existe también un aula desplazada en Mendialdea con acceso a instrumento a partir de los 7 años. Abajo hoja de inscripción Mendialdea. (Según situación sanitaria).

Por otro lado, se abrirá plazo de matriculación para el alumnado actual será del 24 al 26 de mayo  y para el nuevo alumnado los días del 1 al 4 de junio.

Folleto informativo

Cartel de matriculación

Hoja de inscripción

Ficha Mendialdea