Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
05 de septiembre de 2022

Nota de prensa del Ayuntamiento de Berriozar

Foto noticia

Mediante esta nota de prensa, queremos trasladar a la opinión pública la valoración que hemos realizado de las fiestas celebradas entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre.

El buen tiempo reinante en estas fiestas ha permitido el éxito de participación en la totalidad de las actividades programadas. Empezando por el multitudinario txupinazo protagonizado por las direcciones de los Centros Educativos Públicos de nuestro pueblo, hasta el toro de fuego del fin de fiestas, los vecinos y vecinas de Berriozar y quienes nos han visitado estos días han llenado todos y cada uno de los espacios festivos.

Si hay algún elemento a destacar, ese es sin duda alguna, el fenomenal ambiente que ha reinado a lo largo de los cinco intensos días. El programa oficial, las actividades desarrolladas por jóvenes, peñas y colectivos y las decenas de actos espontáneos han conformado unas fiestas que para muchos y muchas serán inolvidables. Es por ello que queremos felicitar a las vecinas y vecinos de Berriozar, a  sus peñas y colectivos, por haber demostrado saber disfrutar de verdad de las fiestas.

Y no podemos olvidar a quienes han trabajado duramente estos días para que todo saliese bien. Vaya también nuestro agradecimiento y reconocimiento al personal municipal.

También queremos tener un agradecimiento especial con las vecinas y vecinos que viven en las zonas cercanas a Plaza Eguzki, Plaza Euskal Herria y Pista Ilargi, ya que tienen que soportar la mayor parte de las actividades festivas.

Pedimos disculpas por las variaciones producidas en el programa de fiestas, así como la suspensión de alguna actividad programada, por motivos ajenos a nuestra organización.

En definitiva hacemos una valoración muy positiva del transcurso de las fiestas, destacando la gran participación, la armonía y buen ambiente. Sin duda hay aspectos muy mejorables, trabajaremos en ello, pero hoy nos mostramos satisfechas y satisfechos. Reiteramos nuestra felicitación a toda la población de Berriozar por su comportamiento ejemplar y por haber hecho posible disfrutar de unas excelentes fiestas.