Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de octubre de 2019

Obra de teatro: «Perdiendo el juicio»

Foto noticia

El domingo 24 de noviembre tenemos la ocasión de ver la obra de teatro “Perdiendo el juicio”, que la compañía T-Diferencia nos presenta a las 19:00 h. en el Auditorio. El precio de la entrada es de 5 euros y se encuentra dentro de las actividades programadas con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Sinopsis:

«Perdiendo el juicio» es una tragicomedia musical de creación original y contemporánea, en la que se reflexiona sobre las condenas y los juicios celebrados por abuso sexual y violaciones. La perspectiva de género en las leyes, la necesidad de formación, jueces machistas, interrogatorios llenos de prejuicio, revictimización de la víctima, juicios sociales paralelos, patriarcado, hipocresía. Busca la reflexión, sin caer en los eslóganes y frases hechas, que convierta la obra en un montaje oportunista en lugar de un montaje comprometido. Perdiendo el Juicio es la última apuesta teatral de Tdiferencia es su particular batalla feminista, utilizando como herramientas el humor, la música, el amor, el cabaret y los encuentros con el público.