Proceso de participación Ciudadana Administración Electrónica
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se inicia proceso de participación para conocer la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura Ordenanza Municipal reguladora del uso de la Administración Electrónica.
La opinión se recaba acerca de las siguientes cuestiones:
- Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
- La necesidad y oportunidad de su aprobación.
- Los objetivos de la norma.
- Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Presentación de sugerencias:
Se abre un proceso de entrega de sugerencias, que se realizará por correo electrónico dirigido a la cuenta oac@berriozar.es indicando en el asunto SUGERENCIA ORDENANZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. En todas la sugerencias deberá quedar correctamente identificada la persona o entidad que la envía.
El plazo finalizará el día 21 de mayo de 2021
Borrador definitivo de la Ordenanza de Administración Electrónica