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23 de abril de 2021

Proceso de participación Ciudadana Administración Electrónica

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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se inicia proceso de participación para conocer la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura Ordenanza Municipal reguladora del uso de la Administración Electrónica.

La opinión se recaba acerca de las siguientes cuestiones:

  • Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  • La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  • Los objetivos de la norma.
  • Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Presentación de sugerencias:

Se abre un proceso de entrega de sugerencias, que se realizará por correo electrónico dirigido a la cuenta oac@berriozar.es indicando en el asunto SUGERENCIA ORDENANZA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. En todas la sugerencias deberá quedar correctamente identificada la persona o entidad que la envía.

El plazo finalizará el día 21 de mayo de 2021

Borrador definitivo de la Ordenanza de Administración Electrónica