Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
12 de julio de 2022

Regístrate en cl@ve y tramita electrónicamente con el Ayuntamiento y el resto de las administraciones públicas

Pásate por la Oficina de Atención Ciudadana y obtendras tu Cl@ve

Foto noticia

El Ayuntamiento de Berriozar, Oficina de registro del sistema Cl@ve.

Si estás empadronado o empadronada  en Berriozar, en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Berriozar podrás registrarte en el sistema Cl@ve de forma cómoda y rápida. Sólo es necesario acudir con tu documento de identidad válido.

Para personas no empadronadas, será necesario pedir cita previa en el teléfono 948300005 o en el correo oac@berriozar.es.

¿Qué es Cl@ve?

Un sistema para identificarte electrónicamente en las relaciones con las Administraciones Públicas. Cl@ve complementa los actuales sistemas de acceso mediante DNI-e y Certificado Electrónico

Este sistema nos permite identificarnos ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de seguridad.

¿Para qué nos sirve?

Cl@ve te permite acceder a los servicios de las distintas administraciones públicas por internet.

El Ayuntamiento de Berriozar ha integrado este sistema para realizar trámites administrativos desde su Sede Electrónica. Cualquier persona que esté registrada en Cl@ve podrá utilizarlo para obtener volantes de padrón, consultar propiedades catastrales, recibos, presentar solicitudes….

Cl@ve nos permite el acceso a multitud de trámites y servicios electrónicos más allá del Ayuntamiento de Berriozar; podremos hacer gestiones relacionadas con el Gobierno de Navarra (como presentar la declaración de la Renta), trámites en Tráfico, Justicia y, en general, con todos los ámbitos de la Administración.

¿Cómo se obtiene?

Para poder utilizar Cl@ve, tenemos que registrarnos, lo que podemos hacer de las siguientes maneras:

  • Presencialmente en una Oficina de Registro. En Navarra existen varias oficinas y entre ellas, la Oficina de Atención Ciudadana de Berriozar.
  • Con certificado digital a través de internet.

Más información sobre el sistema Cl@ve