Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de agosto de 2021

Suspensión de las fiestas

Foto noticia

Desde el Ayuntamiento de Berriozar, se van a seguir las recomendaciones del Gobierno de Navarra y de la FNMC de suspender las fiestas como medida de precaución.

Al igual que el año pasado, este 2021 desde el ayuntamiento de Berriozar, queremos trasmitiros nuestro pesar por tener que tomar la misma decisión que el año pasado de no celebrar las fiestas locales. Es por eso que en las fechas de fiestas no se van a programar actos festivos desde el consistorio.

La situación ha cambiado desde el año pasado, conocemos mejor al Covid19 y esperamos que en breve podamos recuperar ese contacto social que tanta falta nos hace tanto a nivel personal como de pueblo. Pero somos conscientes de que todavía tenemos que seguir cuidándonos y para ello seguir creando y teniendo  espacios seguros de relación y de ocio.

Para ello y siendo  conscientes de la importancia de interrelacionarnos, el Ayuntamiento, al igual que el año pasado, ha organizado desde el área de cultura una programación  con diversas actuaciones para Agosto y Septiembre, en la que incluiremos también a los grupos culturales de Berriozar. También habrá oportunidad de contar con un parque de atracciones de feria del 2 al 13 de septiembre en el aparcamiento de la Escuela de Música, contando con todas las normas de seguridad.

Os animamos a disfrutar de estas actividades que se realizan con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas que participan.

Seguiremos apelando a la responsabilidad individual, al respeto por las demás personas, y a cuidarnos entre todos y todas.

¡CUIDA LO QUE MÁS QUIERES!

ZAINDU MAITE DUZUN HORI!