Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

ORDENANZA REGULADORA DEL USO DE LA ZONA DE AUTOCARAVANAS

Heme_2012

Plazo de exposición pública y presentación de reclamaciones hasta el 15 de noviembre de 2012.

El Pleno del Ayuntamiento de Berriozar en sesión celebrada el día 27 de agosto de 2012, aprobó inicialmente la Ordenanza Municipal Reguladora del Estacionamiento y Pernocta de autocaravanas y Vehículos Vivienda en Berriozar.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 325.1 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, la Ordenanza aprobada se somete a información pública durante treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

Si transcurrido el período de exposición pública no se formularan alegaciones, la Ordenanza quedará definitivamente aprobada, procediéndose a la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de Navarra.

Texto de la ordenanza