Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Parque de juegos de la plaza de los niños y las niñas: En la zona de juegos hubo un árbol al cual le hicieron una protección de madera. Este árbol fue talado y la protección se ha ido deteriorando con el tiempo de forma que las tablas de madera se han roto quedando expuestas peligrosamente astillas y algún clavo oxidado que sobresale. Dado que es un lugar frecuentado por niños y éstos suben y saltan, sugiero que o bien lo reparen o lo eliminen por completo y evitar accidentes innecesarios. Poseo fotos para documentar si lo prefieren. Muchas gracias por su atención (05/10/2014)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Comentarte que el Servicio Municipal de Obras ha procedido al arreglo de las tablas estropeadas y a la limpieza de los juegos infantiles de la Plaza de los niños y las niñas. Queríamos agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, por el que hemos tenido conocimiento del mal estado del mobiliario urbano y así evitar males mayores.

Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.
Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.