Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Sería posible la colocación de bancos y luz dentro de los diversos esparcimientos caninos??? Ya se va acercando el invierno y se acortan los días no viendo ni dónde están los perros ni dónde hacen sus necesidades. (20/08/2014)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Somos muy conscientes de la importancia que tienen los esparcimientos caninos dentro de nuestro municipio, principalmente porque se dispone de un espacio donde nuestras mascotas pueden correr y jugar libres sin ningún peligro y también porque es un espacio delimitado donde la mayoría de dueños y dueñas recogen los excrementos. A todo esto habría que añadir que los jardines, calles y plazas de Berriozar no son utilizados como esparcimiento canino, sino que ya de forma habitual se va a los espacios reservados para ello.

Por todo esto, el compromiso del Ayuntamiento debe de ser el tener estos espacios en las mejores condiciones posibles. Desde el servicio de obras una vez que terminen los trabajos pendientes, realizarán un repaso a cada uno de ellos para que estén en perfectas condiciones para el próximo otoño-invierno.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.