Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Soy una usuaria de la guardería Eguzkilore y diariamente utilizo el aparcamiento de coches que hay frente al numero 8 de la calle Oianondoa y tenemos que cruzar la calle con los pequeños. Unos metros antes y después hay sendos pasos de cebra que llevan a la zona ajardinada, pero para acceder al aparcamiento hay que ir por la carreterra. Propongo acercar uno de dichos pasos de cebra al aparcamiento. Hablo de este aparcamiento porque es el que yo utilizo pero en todos los de esta calle ocurre lo mismo: entras en coche pero tienes que salir o regresar a por el coche andando y solo se puede por la carretera. todos los pasos de cebra llevan al jardín pero de este no hay accesos a los aparcamientos. Muchas gracias por su atención. Un saludo (04/06/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Tras la comprobación por los técnicos de Urbanismo de la zona de aparcamientos de la C/ Oianondoa, tenemos que comunicarte que vamos a tener en cuenta la sugerencia planteada al Ayuntamiento de Berriozar. Entendemos que por motivos de seguridad de los viandantes deben de posibilitarse los pasos de peatón junto a los aparcamientos. Incorporaremos esta actuación a las obras a realizar por el Servicio de Obras Municipal.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.

Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.

 

Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.

Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.