Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Acto Aniversario de la Fuga del Fuerte San Cristóbal. Lugar: Salón de Actos Colegio Mendialdea

El próximo 22 de mayo se cumplirán 80 años de la fuga que tuvo lugar en el fuerte San Cristóbal. Una huída en la que participaron 795 fugados, de los que unos 585 fueron capturados y 206 fueron abatidos en el monte, cinco de ellos en Berriozar en la Esparceta.

Por la importancia que este lamentable suceso tuvo en nuestra historia y por el hecho de vivir en las faldas del monte Ezkaba el Ayuntamiento de Berriozar ha organizado una jornada conmemorativa sobre la fuga de Ezkaba.

Esta jornada tendrá lugar el jueves 17 de mayo a las 19:00 horas  desde el Ayuntamiento, se hace un llamamiento a que los y las vecinas de Berriozar se animen a participar en este homenaje.

Ante la falta de espacio para realizarlo en el Auditorio hemos decidido trasladarlo al Salón de actos del Colegio Público Mendialdea con capacidad para un máximo de 580 personas. Animamos a todas las personas de Berriozar interesadas a tramitar su solicitud, hasta el día 30 de abril, a través del teléfono 948012012 antes de que se supere el nuevo aforo.