Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

AYUDAS ECONÓMICAS PARA ALIMENTACIÓN EN CENTRO ESCOLARES. CURSO 2012-13

Heme_2012

Las solicitudes se deberán realizar entre el día 9 y el 23 de noviembre de 2012, ambos inclusive.

Se ha abierto el plazo para presentar solicitudes de ayuda económica para alimentación en Centros Escolares para el curso 2012/13.

Las solicitudes se deberán realizar entre el día 9 y el 23 de noviembre de 2012, ambos inclusive, en el Servicio Social de Base (C/ Kaleberri 12, bajo).

Será necesario presentar solicitud cumplimentada y ajustada al modelo que puede descargarse al final de esta noticia, además de copia de la declaración de la renta del año anterior.

Las familias beneficiarias de estas ayudas deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Hallarse empadronadas y tener vecindad efectiva en Berriozar desde el momento de la solicitud y mientras se perciba la ayuda.

2.- Que los menores estén escolarizados en niveles de enseñanza obligatoria en colegios públicos de la localidad (Mendialdea) o en otro centro público al que haya sido derivado por la administración educativa por no existir en la localidad el modelo lingüístico elegido.

3.- Haber solicitado las ayudas existentes para el mismo concepto en otros ámbitos de la Administración.

4.- Estar al corriente de cualquier tipo de obligación tributaria de carácter municipal.

5.- Contar con unos ingresos familiares por todos los conceptos inferiores a los establecidos en el baremo económico de aplicación, aprobado por el órgano competente municipal para cada curso escolar.

6.- Excepcionalmente, y previo informe del Servicio Social de Base, el órgano municipal competente podrá valorar aquellos expedientes que no cumplan alguno de los requisitos específicos señalados anteriormente.

Ver bases

Descargar impreso de solicitud