Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Bando: Hogueras de San Juan 2017: Espacios autorizados

Heme_2017

Para el encendido de las tradicionales hogueras de la noche de San Juan, 23 de junio de 2017,  se ha previsto habilitar los siguientes espacios: Artiberri (zona delimitada) y pueblo viejo (parque).

En estos dos espacios se pide respeto y cuidado con la zona; no poner en riesgo con los fuegos la vegetación y dejar el espacio en perfectas condiciones de limpieza, para lo cual se utilizarán  los contenedores adecuados a cada tipo de residuo. Por la noche hay que dejar las hogueras bien apagadas.

También se podrá utilizar el Paseo Basoa para realizar cenas, no para encender hogueras. En el Paseo Basoa no se puede hacer fuego sobre el propio suelo. Para realizar cenas tendrá que hacerse sobre barbacoas, infiernillos, etc… en el espacio entre la Escuela de Música y el kiosko de la plaza Eguzki. Es necesario dejar limpia la zona, utilizando los contenedores que colocará la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

En el aparcamiento junto al Centro de Salud se realizará a partir de las 22:00 h. el “Akelarre”, espectáculo participativo tras el que se habilitarán 2 hogueras para poder saltar. Invitamos a participar en dicho espectáculo.