Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

La distribución de la revista Ze berri? cambiará a partir del próximo número 101.

Heme_2013

AzalaLa revista Ze berri? ha llegado a su número 100. A lo largo de todos estos años la publicación nos ha acercado gran cantidad de temas, de personajes e información en torno al euskera y la cultura en euskera.  Los 100 números de Ze berri? pueden consultarse en: www.euskosare.org/euskara/ze_berri_aldizkaria

A partir del número 101 cambiará el modo de hacer llegar los ejemplares a la población de Berriozar para ir adecuando la distribución a las características de la sociedad actual ya que son muchas las personas que pueden recibir esta publicación en su buzón electrónico. La distribución electrónica supondrá, además, un ahorro ecológico notable.

Desde el próximo número 101, las personas que así lo deseen podrán recibir el ejemplar electrónico en su ordenador, mandando estos datos al Servicio de Euskera Municipal euskara@berriozar.es: nombre y apellidos, año de nacimiento y dirección de correo electrónico.

Las personas que quieran seguir recibiendo la revista en papel podrán recoger su ejemplar en uno de estos puntos: Centro de Salud, Kulturgune, Biblioteca, Escuela de Música, Polideportivo y Mancomunidad de Servicios Sociales. Las personas que tengan alguna dificultad para recoger la publicación en estos puntos podrán solicitar en el teléfono 948300359 que se les envíe por correo al buzón ordinario.

Durante el cambio en la distribución de Ze berri? seguiremos repartiendo parte de los ejemplares en los buzones de Berriozar, pero no en todos ellos, sino que se irán turnando las calles que recibirán la publicación.

Agradecemos sinceramente la acogida que Ze berri? ha tenido siempre en Berriozar y esperamos que este cambio en la distribución no suponga dificultades a la hora de acceder a ella.