Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Cartel de fiestas 2017

Heme_2017

Berriozar biziaEl jurado del concurso de cartel de fiestas 2017 ha otorgado el primer premio a la obra titulada “Berriozar bizia” del autor Gorka Argandoña.

La decisión es una apuesta por una obra presentada en modo de ilustración, con múltiples elementos de las fiestas de nuestra localidad, con un sol en el centro que representa la plaza Eguzki y su kiosko, además de personajes como una pareja de mayordomos y dos gigantes de la comparsa. Un camino lleva hasta el casco antiguo, donde se contempla el campeonato de bochas, el cordero del escudo, junto a los que se ve ropa festiva tendida, representando a las peñas locales y sus blusas, además de pañuelos y ropa blanca. La dotación económica del premio es de 600 euros.

El primer premio local ha recaído en la berriozartarra Paula Medina con la obra «Las fiestas de todos y todas», dotado con 300 euros. Ver cartel.

El ganador infantil ha sido Asier De Miguel Ortigosa con la obra «Super kotoi». (Ver cartel).