Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Convocatoria constitución de relación de aspirantes al puesto de educador/a de Escuela Infantil Municipal de Berriozar

Heme_2013

Régimen de contratación temporal, línea de castellano. Resultados provisionales.

Por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Berriozar nº 20130001, de fecha 2 de enero de 2013,

SE ACUERDA:

Primero.- Aprobación inicial, del listado de resultados de la prueba de selección realizada el día 13 de diciembre de 2012, para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, en régimen de contratación laboral temporal, del puesto de trabajo de Educador/a de la Escuela Infantil Municipal de Berriozar, línea castellano, remitida por el Servicio Navarro de Empleo, que se adjunta en el Anexo I. La revisión de los resultados se podrá realizar los días 14 y 15 de enero en horario de 10:30 a 12:30 horas, en la Agencia de Empresas, sita en Centro Iturrondo, avenida Villava 1, Burlada.

Segundo.- La prueba de euskera para las personas que la han solicitado, relacionadas en el Anexo II, se realizará el día 22 de enero a las 9:00 horas, en el INAP, (Navarreria 39, aula Pedro Mayo 1). La prueba oral se realizará en el mismo sitio, el 29 día de enero a partir de las 9:00 horas, según turnos que se harán saber con anterioridad.

Tercero.- Los títulos oficiales de euskera, a presentar por las personas relacionadas en el Anexo III, se deberán entregar presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Berriozar, en horario de 8:00 a 14:00 horas, o bien se podrán remitir por correo ordinario o correo electrónico, a las siguientes direcciones: C/ Kaleberri, 7 bajo 31013- Berriozar; oac@berriozar.es. El plazo de entrega se extenderá desde el día de publicación en la web municipal de la presente resolución hasta el día 25 de enero de 2013, inclusive. Los envíos por correo ordinario, tendrán como fecha límite de recepción en el Ayuntamiento, el mismo día 25 de enero, no se admitirá ningún título que se reciba con posterioridad a la fecha indicada.

Cuarto.- Publicar la presente resolución en el Tablón de Edictos Municipal y en la página web y comunicarla al Servicio Navarro de Empleo.