Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Escuela Infantil: listas provisionales. Curso 2015-16

Heme_2015

Escuela Infantil Municipal de Berriozar.

Lista provisional castellano

Lista provisional euskera

PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES:

del 7 al 13 de Mayo de 2015. Lugar: Escuela Infantil Urtxintxa C/ Errota 6 bis
Dirigidas a la Comisión de Selección, alegando las consideraciones por las que se solicita la revisión de la puntuación reflejada en las listas provisionales. En ningún caso se podrán subsanar documentos que supongan puntuación en el baremo de selección.

PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS:

21 de Mayo de 2015. Lugar: Escuela Infantil Urtxintxa C/ Errota 6 bis
Ayuntamiento de Berriozar.

MATRÍCULA:

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: del 21 al 29 de Mayo de 2015.
Lugar: Escuela Infantil Urtxintxa C/ Errota 6 bis
Hora: 8:30 a 11:30h

Se deberá aportar la siguiente documentación:
• Fotocopia de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social en la que esté inscrito el niño o niña.
• Justificante de haber abonado la cuota establecida en la matricula.
• En caso de niños y niñas que residan en otra localidad, justificante de la financiación del porcentaje del módulo que le corresponde al ayuntamiento. Dicha financiación podrá correr a cargo del ayuntamiento de residencia o de la propia familia.
• Fotocopia de la declaración de la Renta del año 2014 del padre y de la madre o tutores legales. En caso de no estar obligados a realizar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se deberá presentar declaración jurada de las rentas o ingresos y/o los documentos que la entidad local titular del centro considere necesarios para determinar los ingresos familiares del año 2014. La entrega de este documento podrá aplazarse hasta el 30 de junio de 2015.
• Fotocopia de la hoja de la cartilla de la entidad bancaria en donde se domiciliarán los recibos con indicación expresa del titular y número.
• En su caso la información sanitaria que sea precisa para la correcta atención del niño o niña.

 OBSERVACIONES Y COMPROBACIÓN DE LOS DATOS

• Las matrículas no formalizadas en el plazo fijado darán lugar a nueva adjudicación según el orden establecido en la lista de espera.
• Si no se presenta documentación que acredite la situación que se alega, se aplicará puntuación cero en el apartado correspondiente al baremo de admisión.
• La comprobación de la inexactitud o falsedad de los datos contenidos en la solicitud o en la documentación adjunta supondrá la modificación de la puntuación correspondiente y, en su caso, la anulación de la plaza concedida.
• La Comisión de Selección podrá exigir en cualquier momento, la ampliación de documentación acreditativa de las diferentes circunstancias que se puntúan en el baremo de selección.