Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Espacio de juego en euskera para alumnado del modelo A

Heme_2014

A_txolin_gazt_webLa Ludoteca Txolin de Berriozar ofrecerá los viernes de 5 a 6:30 de la tarde, a partir del día 7 de noviembre, un espacio de juego relacionado con el euskera y dirigido, exclusivamente, a niñas y niños que estudian euskera en el modelo A (euskera como asignatura).

Esta nueva iniciativa está abierta a niñas y niños de 5, 6 y 7 años del modelo A (tercero de infantil y primero y segundo de educación primaria). Las familias interesadas pueden acudir en el horario de la actividad a la Ludoteca Txolin (plaza Eguzki) o llamar a los siguientes télefonos: 610044010 (Ludoteca Txolin) y 948300359 (Servicio de Euskera).

El objetivo es que las familias que tengan interés en que sus hijos e hijas tengan relación con el euskera también fuera del colegio lo puedan tener en un entorno relacionado con el juego. Las actividades que se desarrollarán están adecuadas a las capacidades de comunicación específicas que se consiguen en el modelo lingüístico en el que estudian (comprensión básica y construcción de frases sencillas), por lo que los objetivos son diferentes a los marcados en los espacios de juego ofertados a los niños y niñas euskaldunes que estudian en el modelo D, en los que los retos son la rutina comunicativa completa en euskera y el enriquecimiento expresivo del lenguaje no formal.