Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

FALLADO EL CONCURSO DE CARTEL DE FIESTAS 2012

Heme_2012

El primer premio ha recaído en el cartel titulado «Las botxas» obra de la diseñadora zaragozana Ana Valderrama.

Botxas

Botxas

El jurado del Concurso de cartel de Fiestas berriozar 2012 se reunió el martes 26 de junio y decidió otorgar los premios a las siguientes obras:

Primer premio al cartel titulado «Las botxas», de Ana Valderrama. Dotación: 600 €.  Este cartel será el que anuncie las fiestas de Berriozar que tendrán lugar del 29 de agosto al 2 de septiembre. La decisión se basa en su temática, ya que trata un tema tan característico de Berriozar como es el popular juego de las bochas, destacando que el diseño y la composición son limpios y nítidos, dotando a la obra de un gran impacto. Se destaca también el color rojo que se ha dado a las bochas, color trabajado para dotar al cartel de su carácter festivo.

Primer premio local: «Se me ha escapado el gatito», de Eusebio Medina. Dotación: 300 €.

Accesit adultos: «Hay fiestuqui en Berriozar», de Jennifer Oyaregui.

Primer premio infantil: «Una noche de fuegos artificiales-Su artifizialen gaua», de Amanda Aranguren.

Estas obras estarán expuestas del 16 al 29 de agosto en el hall del Kulturgune, y los premios se repartirán en el acto previo al chupinazo de las Fiestas, en el Ayuntamiento.