Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

FICBE: encuentros de cine

Heme_2014

Del 22 al 25 de octubre se va a celebrar en el Auditorio de Berriozar una nueva edición del ficbe2014FICBE, aunque este año no hay fase de concurso. El objetivo de esta edición es poner en valor algunos trabajos relevantes, tanto cortometrajes como largometrajes, realizados por personas navarras, contando con la presencia de las personas responsables de los mismos.

Las proyecciones se realizan en el Auditorio de Berriozar, a las 20 horas, para personas mayores de 12 años y, ésta edición, con entrada libre.

El miércoles se hará una proyección de los trabajos más relevantes de ediciones anteriores, junto con  un video realizado por profesorado y alumnado de la Escuela de Música de Berriozar.

A partir del jueves se proyectarán «Asier eta biok» acudiendo la Directora Amaia Merino y la productora Ainhoa Andraka; el viernes dos trabajos de Raúl De La Fuente, «Virgen negra» y «Minerita», éste último trabajo premiado con un Goya 2014. También  el trailer de la película «Blue Lips» , contando con su productora Maitena Muruzabal. El sábado habrá dos espacios: uno de 17 a 18:30 horas en el Kulturgune de Berriozar, para compartir con Merche Álvarez sus experiencia en el mundo del cine. A las 20 horas en el Auditorio se proyectará su trabajo «Mercado de Futuros».

Programa completo