Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

FIESTAS DE BERRIOZAR: PROGRAMA

Heme_2012

Las fiestas de Berriozar comenzarán este año el 29 de agosto para acabar el domingo 2 de septiembre, con un variado programa de actividades.

A las seis de la tarde del miércoles 29 de agosto las familias con carta de desahucio agrupadas en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Berriozar darán comienzo las fiestas de Berriozar 2012 con el lanzamiento del chupinazo desde la Plaza Eguzki. Una hora antes del cohete el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá la entrega de premios a los ganadores/as del concurso de carteles de fiestas, los galardones del XI. concurso de Fotografía de igualdad y se rendirá homenaje a la Banda de Música Doinua, Gaiteros Haizaldi, Coral Elkarrekin, Artesanos Eskulan y Mireia Olaiz.

El jueves, 30 de agosto, el Casco antiguo de Berriozar acogerá las actividades festivas, entre las que se encuentran el baile de los mayordomos y la final del campeonato de bochas.

El fin de semana acoge un variado y extenso programa que incluye, entre otras: actividades infantiles, actividades deportivas (festivales de deporte rural y de pelota), suelta de vaquillas, calderetes, diversas actividades musicales (Jotas, festival flamenco, folklore nigeriano, concierto de Gatibu, Gozategi, grupos seleccionado del Berrirock y DJs), además de batería luminosa y traca final de fiestas.

Ver Programa de Fiestas 2012. (2 Mb)