Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Inauguración del Centro Juvenil-Gaztegune

GazteguneEl sábado 28 de marzo se inaugurará el nuevo Centro Juvenil-Gaztegune. El área de juventud del Ayuntamiento de Berriozar junto con la asamblea de jóvenes del Centro Juvenil han diseñado un programa de actividades durante todo el día.

En un ambiente festivo se celebraran los siguientes actos que comenzarán a las 11 horas de la mañana:

11:00 Pasacalles
Banda de Música Doinua desde Plaza Euskal Herria
Comparsa de Gigantes y Kilikis desde Parque Lantzeluze

11:30 Mudanza del Centro cívico al Centro Juvenil.

12:00 Acto de Apertura
A continuación jornada de puertas abiertas en la que se podrá visitar el centro y ver diferentes y diversas actividades todo acompañado por un aperitivo de la mano de Artesanos/as Eskulan y la exposición de fotografía de mujer organizada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Berriozar. En las diferentes salas encontraremos: Taller de Street Dance y Hip Hop, Txori Zuri Dantza Taldea, Taller de Teatro infantil, Flamenco, Juegos infantiles, Dj, y Asamblea juvenil.

14:00 Comida Juvenil

15:30 Mus y karaoke

18:00 Bajerajira

20:00 Conciertos: Baserritars y Dj Isra

Cabe destacar que el nuevo centro Juvenil-Gaztegune es un edificio ecológico que aprovecha todas las energías renovables posibles, la energía solar, la orientación, etc., recuperando los valores de las construcciones populares de nuestra tierra. Economía y ecología para alojar a nuestros y nuestras jóvenes en un edificio sano e integrado en el medio natural.

Junto a su carácter ecológico, reseñar que ha sido el Ayuntamiento el que ha construido este inmueble contratando, a través del Servicio Navarro de Empleo, a seis trabajadores de Berriozar que estaban en paro.